Review de Más allá de tu vida

Más allá de tu vida, es uno de los libros más importantes que he leído en mi vida y pues claro vale la pena iniciar esta nueva sección de mi blog contándoles un poco sobre el contenido y lo mucho que me ha enseñado.

Me encanta lo que dice en la portada “Fuiste creado para marcar la diferencia”, les cuento que el 100% de los derechos de autor de todos los productos que se emitieron de Más allá de tu vida serán aprovechados por niños y madres a través de Visión Mundial y otros ministerios de compasión.

Quiero iniciar estas secciones contándoles sobre el autor, y en este caso es Max Lucado, él es un ministro que escribe y predica y vive en Texas con su familia, yo antes de leer un libro siempre acostumbro a leer la biografía, creo que es demasiado importante saber de quién estás leyendo… (¿A ustedes también les pasa?)

Este libro nos lleva a examinar el libro de los Hechos de una forma demasiado creativa, porque somos hechura de Jesús, creados para buenas obras (Efesios 2.10) y Max nos hace una invitación a que podamos ir más allá de nuestras vidas a través de esta frase “Vive de tal modo que tu muerte sea el inicio de tu vida”, nos cuenta historias de generosidad, personas que tomaron la decisión de en su círculo y con sus habilidades y ganas de ayudar, han ayudado y han sido las manos de Jesús en muchos lugares.

Este magnífico libro al final trae una guía de trabajo y discusión, le recomiendo también que la hagan.

writing-book-read-reading-bookshelf-education-611824-pxhere.com

Había sido un día muy largo. Los dos peregrinos tenían muchas cosas en su cabeza. Seguramente ellos tenían obligaciones y gente en sus vidas a quienes atender. Pero su compañero de viaje, despertó un fuego en sus corazones. Así que le dieron la bienvenida. Sin saber aún que su invitado era Jesús, sacaron una silla extra, añadieron un poco más de agua a la sopa y le ofrecieron pan. Jesús bendijo el pan y cuando lo hizo les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron. (Lucas 24.31)

Nosotros aún encontramos gente en el camino. Y algunas veces sentimos una calidez peculiar, un afecto especial. Notamos un impulso irrefrenable de abrir nuestras puertas a esas personas. En estos momentos, prestemos atención a esa voz interior. Nunca sabemos a quién podríamos estar hospedando en la cena.

Quisiera poder contarles más, pero enserio tienen que leerlo 🙂

Pronto les estaré compartiendo otra recomendación

Bendiciones