Abigail Aguirre

Les quiero presentar a Abigail Aguirre, descubrió el sueño de su vida hace unos años  y emprendió el viaje a lograr y avanzar a pesar de las adversidades y obstáculos. Ella es una maquillista profesional y nunca imaginó que al ella ser una mujer llena de complejos lograra llegar tan lejos y que la apasionara algo tanto, recuerda que amaba ver programas de moda y fashionistas desde que estaba en el colegio.

Antes deseaba tener muchas  cosas, pero en aquella época no podía tenerlas, mis padres con mucho esfuerzo me dieron todo lo necesario para mis estudios y no había espacio para lujos; crecí con lo que ellos podían darme y les agradezco infinitamente que me dieran solo lo necesario.

Tenía mucho miedo nos cuenta  que muchas veces quiso dejar todo tirado, porque estaba muy limitada económicamente “era muy agotador andar con dos maletas a donde me llamarán y bajando precios, porque estaba dando a conocer mi trabajo y tuve muchas inseguridades. Tuvo en el camino personas que mostraron negatividad y quisieron hacerla fracasar, pero muchas estuvieron cerca apoyando y dando aliento y cuando pensaba que quizá no lo lograría se le comenzaron a abrir muchas puertas. Abigail sacrificó muchas cosas, dinero, tiempo, pero a pesar de las adversidades hoy puede ver su sueño haciéndose realidad, ella actualmente brinda sus servicios de maquillaje y peinado a muchas figuras públicas, además acompañado a mujeres que han representado el país en concursos de belleza y hace unos meses abrió su propio estudio donde brinda servicios de peinado, maquillaje, faciales, entre otros

Y con esa sonrisa tan elegante, nos brindó el tiempo para poder conocerla un poco más en esta nueva etapa de su vida, sin duda es una mujer exitosa y que ama lo que hace.

image_6483441 (1)

Me encanta el poder llegar a conocer tantas mujeres que no saben el perfecto lienzo que son y que con un poco de arte y tiempo descubren esa belleza que aún después sin maquillaje; saben lo que vale.

Disfruto de mi trabajo por el hecho de poder conocer tantas personas y con el arte llegar a los corazones de muchas chicas, porque para mí no es solo llegar y hacer mi trabajo, es conectarme con mis clientes y saber qué es lo que buscar proyectar, es dedicar horas para que se vean bellas y transmiten su felicidad y belleza combinados con un poco de arte, amo ser parte de ese día especial y sabe que el complemento del maquillaje fue su sonrisa satisfecha y eso para mí no tiene precio.

image_6483441

¡Hoy celebramos el éxito de esta mujer tan emprendedora!

Un comentario sobre “Abigail Aguirre

Los comentarios están cerrados.