Saca el temor

“Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía, sino de poder…” 2 Timoteo 1:7

La valentía es algo que necesitamos si queremos realizar la obra de Dios; muchas veces hemos hablado a otros que Dios no nos dio un espíritu de temor, sino de poder. Pero ¿cuántas veces también en medio de nuestras circunstancias y al borde de la desesperación por no encontrar alguna solución a los problemas, se ha levantado en nosotros el temor, la inseguridad y la cobardía?

Tenemos muchas oportunidades en las que salimos de donde nos sentimos cómodos y enfrentamos retos y hoy quiero recordarte algo muy importante:

Tal vez hoy necesites de alguien que te diga: -“Tu puedes, no te desanimes, sigue adelante, afronta tus problemas con la ayuda de Dios” o “Comienza ese proyecto lo vas a lograr y te va a ir bien”

Sé valiente y cree que Dios se quiere hacer cargo de tus problemas; confía y podrás ver su gloria en cualquier circunstancia por la que estés pasando. Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder para que con fe podamos caminar en este mundo.

El señor quiere bendecirte y cambiar tú perspectiva, déjate guiar en tus emociones y no permitas que la duda viva contigo, no la dejes pasar… tu trabajo, tus relaciones y proyectos déjalos en manos de tú Dios. ¡Camina de su mano!

Amado Padre Celestial, te ruego en este día que derrames sobre mí un espíritu de poder, amor y de dominio propio y dame las fuerzas para afrontar las situaciones de cada día. En el nombre de Jesús”.