Nunca dejes de brillar

Un pasado que no se puede dejar atrás y su peso es mucho, cargar con eso te ha desgastado y hasta has llegado a decir que no vas a poder salir adelante, esa voz sigue resonando en tus oídos; y aún no encuentras solución; siempre soñaste con disfrutar el día a día, pero los recursos se agotan y la esperanza se acaba… Permítete soñar, sonreír e ir más allá, allá donde puedes tocar el cielo, y tus anhelos no son derrumbados, por nada, ni por nadie ¡Hazlo una vez más! Y de eso se trata la vida, de arriesgar de caerse y de volverse a levantar.

Piensa en todos tus logros, y tus victorias, toma con fuerza lo que eres tú y esa esencia, disfruta de cada instante, creo que ahora más que nunca lo sabes, sabes cómo es, y lo que era antes un mundo y un gran muro, ahorita lo vez como algo ya superado… hoy piensas que perdiste mucho tiempo preocupado por esa situación y no valió la pena tanto estrés.

  • Cree en ti
  • Recuérdate tus virtudes
  • Disfruta lo que haces
  • Elimina de tu vida la queja
  • Haz lo que te gusta hacer
  • En las adversidades no pierdas tu esencia

Hay algo en ti especial y único que no se puede quedar guardado ¡No se puede esconder! ¡No se puede ocultar! Permite que todo tome color e ilumine como nunca antes y sabrás así el verdadero valor que hay en ti y podrás sentirlo, y podrás por fin alcanzar lo que siempre soñaste, lo que siempre quisiste.

Poder cambiar no se encuentra en el pasado, es una decisión que debes tomar en el presente.

Nunca es tarde para abrirse camino Nunca dejes de brillar.