¿Matar o morir?

Intoxican con sus intenciones para hacerte daño, con una frase, comentario o cuando tienen que dar una referencia de una persona aprovechan para exagerar o inventar defectos para destruir. Ellos ya escogieron matar, y es fuerte usar esa palabra, pero parece que la forma que se ha aprendido ahora para competir en cualquier ámbito es aplastar y minimizar a los demás, yo creo que cada uno de nosotros tiene habilidades y cualidades que nos hacen diferentes y que con mucho esfuerzo y dedicación vamos a alcanzar las cosas que nos propongamos, y se nos ha olvidado que esta no es la forma correcta de luchar por nuestros sueños.

Hablo de personas en círculos de amigos, trabajo, universidad y hasta en las familias, que provocan y te prueban, y justo en esos momentos debes tomar una decisión ¿Matar o morir?, ¿Cuál escoges cuando eso te sucede?

Si una mujer es linda es tonta, si tiene éxito es argolla, si tiene ideas y las presenta es un sapo que quiere surgir y si no habla es un engreído. No tengo que hablar ni dar más características, porque imagino que conoces este tipo de personas y sabes de lo que hablo, ¿si intentamos matar?, el resultado será atrasar nuestro éxito como lo hacen ellos y no los juzgo entiendo que detrás de esas máscaras hay corazones lastimados y emociones descontroladas.

No renuncie a ser usted mismo por las críticas, aprende a saber quién eres y cree en ti, ¿Cuántos proyectos no has iniciado por miedo a las críticas? ¿Y si intentamos cambiar la historia? ¿Y si intentamos luchar; ponernos los guantes sin dejar de lado nuestros valores?

Y podemos decidir morir, para no parecernos a ellos y ser realmente quienes somos, y no dejarnos arrastrar ni transformar por una forma equivocada de surgir. La decisión está en nuestras manos, y creo que hay sabiduría en el pasaje “Que ellos se conviertan a ti, pero tú no te conviertas a ellos”

Procura luchar siempre por tus sueños, y no dejar en pausa tus ideas, eres capaz de alcanzar sin necesidad de matar. ¡No tires el gatillo!