Su gracia es suficiente

“Cuarenta años los alimentaste y nada les faltó en el desierto. Tampoco se les gastó la ropa ni se les hincharon los pies. “Les diste tantos hijos como estrellas hay en el cielo. Los trajiste a la tierra prometida para que la conquistaran,” Nehemías‬ ‭9:21-23 ‭TLA‬‬

¿Cuántas cosas en nuestra vida pensamos que han quedado inconclusas? o te has preguntado ¿mis oraciones  son realmente escuchadas por Dios? 

Se ha mirado a través del tiempo, y ha pensado que muchas oraciones no han sido contestadas… ¿realmente Dios tiene cuidado de mí para sacarme de la prueba o para superar este dolor? 

El pueblo de Israel era realmente desobediente e incrédulo, y aún así Dios los llevó a la tierra prometida, y tuvo cuidado de ellos y sus generaciones, no es por lo que ellos hicieron, porque en lugar de estar cerca de Dios y ser agradecidos, solo se quejaban y se alejaban de Él… 

“Dios tuvo G R A C I A”

No pienses que Dios esconde las bendiciones de ti, o no te culpes hoy por no estar tan cerca de Dios o por tus errores; Jesús entregó su vida por ti y te ama, su gracia es TODO lo que necesitas para salir adelante. 

Ya no lo evites más… entrega tú vida a Jesús ➕

No importa quien seas o de dónde seas; Dios ya te tiene un camino para que puedas disfrutar de su amor. 

Bendiciones