Aún no te despidas del 2017

Algunos desde ya desean pasar al siguiente año, y cambiar de página; porque ese fue el último año que estuvo vivo un ser querido, le dijo adiós a una persona especial, quizá una etapa o proceso difícil quedó atrás, o estuvo rodeado de malas noticias este año estuvo lleno de muchos eventos, momentos alegres, momentos tristes y para mí es un año que quedará entre los recuerdos memorables.

Siempre que termina un año, lo hagamos escrito o no, comenzamos a planear los propósitos para y que tan importante es que podamos ser determinados en lo que queremos lograr y que a esto no le metamos solo anhelo sino mucha pasión, amor y fe.

Antes que digas “adiós” al 2017

Pida perdón a las personas que lastimaste y perdone

Aprender a pedir perdón es una muestra de la humildad que puede haber en nosotros, y cuánto estamos dispuestos a ceder para nuestro propio crecimiento y lo cercano que está su esencia a entender el corazón de las personas, no tenemos que andar detrás rogando perdón, pero si encontrar paz en aceptar nuestros errores.

Se nos libera el alma cuando perdonamos, es como quitarnos un peso de encima (enserio es liberador), no termines este año sin quitarte ese aguijón del corazón y continuar con menos cargas; a veces pasamos en un sube y baja de emociones y nos preguntamos “¿por qué?”, bueno al menos a mí me ha pasado y muchas veces he encontrado la respuesta en perdonar y el perdonarnos a nosotros mismos es clave para que nos amemos y valoremos aún más.

No te culpes más

Personalmente yo soy de las que si se equivocan tiendo a exigirme mucho, eso es bueno porque me ha impulsado a salir adelante, pero entre la búsqueda de triunfar y lograrlo muchas veces fracasamos y no podemos centrarnos solamente en eso, cuando estoy segura de que aún queda mucho por delante.

Sea agradecido

El ser agradecido nos revitaliza, nos hace ver lo bueno de la vida y para mí personalmente es una de las cosas más importantes que podemos hacer mientras vivimos y nos hace no ser partícipes de la queja que tanto nos contamina.

Abrace este nuevo año con mucha Fe

Coleccione las enseñanzas de vida y llévelas con usted para el 2018, lucha por lo nuevo y disfruta de cada instante y esto se hace a través de tener expectativa de lo que vendrá, bien por ahí dicen que “el que no sabe para dónde va, cualquier ruta le funciona” trace camino, y escriba objetivos para cumplirlos con mucha visión.

Me gusta creer y confiar que algo bueno hay para mi y que si tengo Fe las cosas van a suceder.

Celebre la vida de los que tiene hoy, celebre su vida… Seamos agradecidos

Un comentario sobre “Aún no te despidas del 2017

Los comentarios están cerrados.